PROGRAMA RED NATURA 2000

fb_img_1486989448355

Dentro del Programa de participación y sensibilización medioambiental de la RED NATURA 2000, se desarrollaran dos proyectos medioambientales en nuestro Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate elaborados por la Asociación ambiental Ecoagora.

La Agrupación de Voluntarios Trafalgar pertenecemos desde hace varios años a la RED NATURA 2000 y por eso vamos a participar en dichas actividades.

Por todo ello, ayer, 12 de Febrero, varios voluntarios asistieron a la presentación de las actividades por parte de Ecoagora que se realizo en los Majales del Sol, y, a continuación, se procedió a una explicación sobre muestreos para la valoración de la producción del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.

  Habrá más actividades ambientales que se desarrollaran a lo largo del año por Ecoagora para concienciar a la población del cuidado de nuestro Parque Natural.

 Y los miembros de la Agrupación de voluntarios ambientales Trafalgar, participaran en las actividades ambientales que se realicen para concienciar a la ciudadanía de la importancia de proteger nuestro maravilloso entorno natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s