DIA MUNDIAL DE LAS AVES 2016

   El pasado día 1 de octubre se celebró el Día Mundial de las Aves.

fb_img_1475501074242

  Por ese motivo, la Red del Voluntariado de la Junta de Andalucía ha organizado hoy sábado 8 de Octubre el Taller de Sonidos de las Aves, que se ha celebrado en Los Majales del Sol, que se encuentra dentro del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.

fb_img_1475527478885

  Algunos miembros de la Agrupación de Voluntarios Trafalgar han asistido a la Charla didáctica sobre las especies de aves de la zona y que ha sido ofrecida José Carlos Sires Rodriguez, Coordinador del Grupo Local Representante de la Sociedad Española de Ornitología (SEO) de Sevilla.

  Un taller que ha tenido gran afluencia de público, principalmente vinculado con la Red del Voluntariado de la Junta de Andalucía.

   Posteriormente, después del taller, se realizó un paseo por el Área Recreativa “Los Majales del Sol” para localizar, escuchar y clasificar a las distintas especies de aves que se encontraban en ese momento por la zona.

 cam00222

Una jornada didáctica, de aprendizaje, entretenida y en buena compañía disfrutando de nuestro Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s