CULMINA LA CAMPAÑA “NINGUN NIÑO SIN JUGUETE”

Culmina con éxito la Campaña Ningún Niño sin Juguetes, tras el Robo de Juguetes producido en Octubre a la Agrupación de Voluntarios Trafalgar de Barbate.

 
 
Exito en la Fiesta Infantil Reyes Magos de Trafalgar 2016
 
Ni siquiera la lluvia pudo con la labor del Grupo de Voluntarios Trafalgar para poder culminar la Campaña Ningún Niño sin Juguetes.
 
1.200 Juguetes fueron entregados, más de 740 niños.
 
Las Delegaciones de Fiesta, de Vías y Obras, de Asuntos Sociales y de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Barbate, pusieron todos los medios para ayudar a la Agrupación de Voluntarios Trafalgar en la tarea de hacer llegar juguetes a todos los niños en la víspera de Reyes.
 

Además de atender a mas de 750 niños no solo en la Fiesta sino a todos los que hasta el día 06 de Enero se acercaron a la Asociación,  e incluyendo los juguetes entregados a la Guardería Municipal, a la Asociación de Familiares de Alzheimer para su taller, a los Talleres y Módulos del Centro Residencial Nuestra Señora del Carmen hemos entregado casi 1.200 juguetes.

 

 
CEIP Aurea López, IES Trafalgar, Centro de Adultos Guadalinfo de Barbate, Partido Popular de Barbate, Entidad La Caixa Barbate, Hogar del Pensionista, Delegación de Mercado y Comerciantes Ambulantes, Delegación de Fiestas, diferentes Asociaciones del Municipio de Barbate, Unión de Empresarios de Barbate (UEB), Asociación Reyes Magos 98 de Algeciras, Asociación Reyes Magos de Cádiz y la Comparsa Los Millonarios, Estudiantes de la Facultad de Medicina de Cádiz, Asociación del Playmobil de Chiclana, ACD de Vejer, Asociación Jubilados Casa del MAr de Barbate, particulares provenientes de toda la geografía española hicieron posible el milagro en Barbate.
MARIA DOLORES IGLESIAS BENITEZ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s